Momento de cambios

Al parecer, llega la primavera; momento de disfrutar del campo en todo su esplendor.
La madre naturaleza hace acto de presencia por doquier. Brotan los árboles, nacen los terneros, potros, ... , y el sonido del campo nos embelesa con su música celestial.
Las montañas se desprenden de su manto invernal para pasar a lucir su desnudo estival.
Aparcamos los piolets, crampones y demás material de hielo para desenfundar la gorra y limpiar el polvo de la piragüa. Cambio de deportes, pero siempre buscando y encontrando el momento de escapar de la rutina poner en marcha la máquina para evitar oxidaciones.
Se acercan fechas previstas para los viajes, expediciones y demás aventuras tan soñadas a lo largo del año, esperando el moemento de poner el pie en el aeropuerto.
Seguimos leyendo crónicas de las grandes expediciones, las cuales nos sitúan a pie de pared de una forma tan real gracias a la originalidad y rapidez con que nos llegan las noticias, relatando el día a día de una forma tan cercana y a la vez, tan inmensamente lejana.
Por otro lado, todo está dispuesto para el gran circo que se empieza a vivir en el Annapurna, por contra, la gran soledad que se vivirán en sus cercanas cimas, que éste año "no están de moda".
A nosotros nos da igual una que otra; solo queremos estar cerca de todos ellos y desde nuestro teclado, enviar nuestros agradecimientos, ánimos y buenas sensaciones a todos los que nos invitan a compartir y acompañar en su aventura.

Comentarios

Entradas populares