Blindados


Así nos hemos sentido hoy, blindados, herméticos y acorazados.
La zona centro de Segovia, ha sido escenario de un despliegue de fuerzas de seguridad. Señales de prohibido pasar por todas las calles, prohido estacionar en todos los sitios y encima ponía que era por obras, jejeje, cómo esconden el trapo ésta gente.
Agentes de la UIP en cada rincón, y éstos además llevan toda la semana por las calles de Segovia. Incluso me resultó curioso verlos parando al tráfico, con agentes metralleta en mano como si fuera ésto zona peligrosa.
Si estaban así por algo sería, no creo que el tema éste ministerial tenga que ver, pero bueno, nos resulta raro ver todo ésto en nuestra minúscula ciudad, en la que, por suerte, nunca ocurre nada digno de mención, más que la vida cotidiana y rutinaria.
Prohibido el paso a toda persona no madrugadora a nuestra sierra. Zona acotada y de paso exclusivo para esquiadores y personal que deje los euros en la sierra de Guadarrama.
Prohibido el paso a todo deportista que quiera aventurarse a disfrutar de la montaña en todo su explendor. Hace bueno y nos colocan en la frente ésta señal para todo.

Preciosa tenemos nuestra sierra. Deslumbrante con su manto blanco.

Un imán nos incita a acercarnos, nos atrae a disfrutar de nuestra pasión, nos hace relajarnos y trasladar nuestros pensamientos y olvidarnos del trabajo.

Es lo que nos toca vivir y por tanto disfrutar con lo que nos rodea.

Vivir.

Comentarios

Entradas populares