.... que nos vamos....


A 36 hs vista de nuestra partida, nos encontramos actualmente.
Menos las mochilas, que como es costumbre prepararemos a ultimísima hora, todo está listo.
La furgo preparada y a punto. Las provisiones compradas y guardadas cada una en su sitio. Falta que el Sr. jmjo nos proporcione la intendencia para afrontar la escalada, y por lo demás, todas las ganas posibles están de nuestra parte.
Ayer tarde de compras Juancho y yo como dos marujos. Carrito en mano y sin dejar un pasillo a salvo, íbamos llenando y llenando. ¿Tendremos de sobra? seguro, siempre pasa, compras porsi, porsi, y el porsi se queda en el camino, pero el rato que te pasas pensando en cómo hacer los desayunos, comidas, cenas..... si nos comemos todo, no ascendemos ni cien metros.
Poniéndonos al día, con las previsiones del tiempo, que bueno, luego Dios dirá, pero una pequeña idea de lo que nos espera sí que llevamos.
El super SPOT también funciona y está preparado para enviar nuestra posición en todo momento. Menudo invento, cualquiera se va al Caribe en busca de Curro, rápidamente la gente nos echaría el alto, pidiendo explicaciones, jmjo ¿crees que es buena idea llevarlo?
En cuanto a la familia y amigos, pues con la lógica preocupación de una salida de éstas, pero ahí está nuestro incondicional jmjo para tranquilizar y ponerlos al día.
Si tenemos posibilidades, mandaremos información sobre nuestro viaje, aunque dependemos de encontrar algún ciber o algún wifi por ahí perdido.

Comentarios

Entradas populares