Con el agua al cuello


... Ese es el misterio de nuestro Gobierno. ¿Sorpresa? con qué nos sorprenderán ahora.
Hoy llueve, llueve y llueve, y éstos de los que estamos hablando, ya llevan mucho tiempo "con el agua al cuello". Falta de ideas, imaginación, disputas internas, enfrentamientos, pero sobre todo, engaños y mentiras a los ciudadanos.

Hace años, cuando el sistema no funcionaba, se solucionaba con mayor fluidez y eficacia; pero no es éste el caso. Seguimos día tras día empeorando y los ciudadanos cada vez más enfadados. Y con razón.
Al filo de éste triste y rutinario tema, volvemos a lo nuestro. La montaña.
Tristes noticias nos llegan cada fin de semana, de desgracias en la montaña. Ya no hablamos de los "domingueros", estamos hablando de gente como nosotros, que se internan en actividades específicas y digamos de mayor riesgo. Que si avalanchas, que si caída de cascadas, que si, que si, que si.
No recuerdo años con tantos accidentes y tan seguidos en nuestra península. ¿qué está ocurriendo? Solo indicar que deberemos de ir con mucha más precaución y sobre todo poder contarlo a la vuelta.
El corto del Morezón, ya está listo a falta de meter la voz en off, para la que la voz de Inma será la elegida. Haber si os gusta. Me he litimado a los 9 minutos, tampoco el día dio para mucho más.

Foto: Colección Araceli Segarra

Comentarios

Entradas populares