...Bella exposición


Cuando disfrutas de una proyección/exposición como se quiera llamar de un invitado del mundo de la montaña, se tiene la sensación de ver que no todas las montañas, están al alcance de la mano. Pero siempre te dejan la sensación de estar en un nivel superior, y eso no está bien.
Está claro que no todos son los afortunados que pueden vivir del mundo de la montaña, viajando, expedicionando y disfrutando de lo que más nos gusta, y por eso, éstas personas más allá de querer ser "dioses" lo primero que tienen que ser, son personas, y sobre todo personas con los pies en la tierra.
Estamos hartos de ver, leer y oir de personas que están en éste mundo, quizás de una manera equivocada y que sin ser "nadie" se lo creen y creen estar por encima de los demás creyéndose ser los mejores, únicos e ilimitados. Un capón y una cura de humildad es lo que les haría falta, pero claro, sería bajarse los pantalones. Por ese motivo creo que lo mejor que podemos hacer con éstos mindunguis (como dice mi gran amigo jmjo) es dejarles, y el tiempo los pondrá en su lugar.
Hoy he tenido el placer de estar con mis amigos, y lo digo bien alto, MIS AMIGOS, he disfrutado a su lado y he disfrutado del mensaje que nos han transmitido. No voy a ir más allá de éstas palabras, cada uno lo entenderá como le llegue.
Me he sentido muy orgulloso de tener éstos amigos, y de compartir con ellos, quizás, mucho más de lo que yo les puedo dar. Gracias.

Comentarios

Entradas populares